> BLOG >> RESULTADO*

Regresar
Tips para llevar tu perro al parque.

Los parques para perro donde tu mascota puede estar sin correa es una excelente forma para que tu mascota socialice, se divierta y consiga un buen tiempo para gastar sus energías. Pero antes de ir, es conveniente asegurarse de que tu perro disfrute de este entorno, además debe ser capaz de al estar sin correo correr no tener un mal comportamiento hacia otros perros, propietarios o incluso hacia ti.

Asegúrate de que las vacunas estén al día.

Cachorros jóvenes a menudo juegan con perros más grandes y si no han recibido todas sus vacunas corren el riesgo de contraer alguna enfermedad. Si quieres que tu perro socialice a una edad temprana, intentado con grupos de cachorros supervisados. Pregunta a tu veterinario sobre las recomendaciones si visitas con frecuencia los parques para perros.

¿Tu perro es capaz de jugar sin correa?

Hay muchas razones por las que tu perro puede ser agresivo, temeroso o tener una personalidad, más si tu perro fue adoptado de un refugio. Pero sin importar la razón, por la que se comportan así, estos perros no son aptos para el parque canino. Inicia el proceso de socialización con uno o dos perros tranquilos, sociables y atados, trabaja lentamente para que tu perro pueda jugar con más perros sin correa. También debes tomar en cuenta que tu perro debe estar entrenado para acudir a ti cuando se le llama para que sea un candidato a jugar sin correa.

Asegúrate de que el parque es apropiado para la edad de tu perro.

La socialización en el parque canino tiene mejores beneficios para perros menores de 2-3 años. Después de eso, su comportamiento social es muy difícil de cambiar, a medida que pasa el tiempo y se convierten en perros mayores, el juego se convierte en un comportamiento menos natural y divertido. Así que si su perro no muestra el deseo de correr con los más jóvenes o con mayor energía, no te preocupes, pasen una tarde tranquila en casa.

Encuentra el parque ideal.

Hay algunas cosas que debes buscar en un parque para perros:

·Espacio para correr
·Qué cuente con botes para depositar los desechos de tu perro
·Agua y sombra ? especialmente en climas cálidos
·Si tienes un perro pequeño, es posible que encuentres un parque con un área para perros pequeños
·Un parque en el que tu perro pueda cumplir las reglas que este pide
·Un buen ambiente con los demás asistentes al parque, tanto humanos como perruno




VER MÁS NOTAS