> BLOG >> RESULTADO*

Regresar
7 ordenes que todo perro debe saber.

Los perros son animales naturalmente inclinados a seguir a su líder. Al enseñar a tu perro algunos comandos puedes tomar la posición del perro alfa de la manada, esto será bueno tanto como para ti, como para el perro.

Los perros bien entrenados seguirán tus órdenes, incluso cuando hagas otras actividades.Cosas que tu perro debe saber

1. VEN

1. Ven

Que tu perro venga cuando le llames, es esencial si dejas que tu perro ande sin correa en público o si se llega a escapar. Este comando te ayudará a controlar la situación por lo que no necesitarás perseguir a tu perro.

2. SENTADO

2. Sentado

Este comando es útil cuando tu perro es demasiado inquieto o algo lo inquieta. Dile a tu perro se siente cuando esta desesperado por qué están a punto de salir por un paseo.

3. QUIETO

3.Quieto

Decirle a Tu perro a ?quieto? significa ?permanece aquí hasta que te permita moverte?. Un perro bien entrenado no se moverá ni un poco, incluso si no lo estás viendo y pasa una ardilla.

4. NO AVANCES

4. No avances

Este comando es útil para que tu perro camine a tu lado y no por delante. Esto es importante si se encuentra con otros perros o personas, mientras esta fuera de casa.

5. SUELTA

En lugar de luchar con tu perro para conseguir quitarle algo de la boca, enséñale a que lo suelte en tu mano. Esto también es útil cuando juegas con él y que es un poco reacio a soltar la pelota.

6. ABAJO

6.Abajo

Útil tanto para bajar a tu perro de muebles como para evitar que salte sobre las personas, el comando ?ABAJO? puede ser necesario cuando el perro tiende a sobreexcitarse.

7. LIBRE

7. Libre

Este comando es útil para que tu perro mantenga una orden hasta que le digas que puede parar. Si no le enseñas a tu perro este comando no sabrá cuando dejar de hacer una orden, como ?QUIETO?.




VER MÁS NOTAS