> BLOG >> RESULTADO*

Regresar
Nuevos ingredientes Diamond Naturals.

?La nutrición es la fuerza vital del cuerpo, el equilibrio metabólico es la fuente de salud por excelencia?, este es el principio esencial de lo holistico.

Es por eso que la línea súper Premium Diamond Naturals que ya conoces evoluciona a categoría holistica, pues mantiene la calidad y nutrientes esenciales que ya conoces y agrega a su formula súper alimentos como:

  • Col rizada
  • Chía
  • Arándanos
  • Calabaza
  • Naranja
  • Quinoa
  • Alga marina
  • Coco
  • Espinacas
  • Papaya
  • Zanahoria

Son alimentos naturales con alto valor nutricional. Incluye ingredientes como la col rizada, arándanos, chía y calabaza, también se añaden a cada fórmula de Diamond Naturals fuentes de nutrientes esenciales, tales como antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos y proteínas, obteniendo como resultado un alimento natural y completo para la nutrición de sus mascotas.

Probióticos bacterias benéficas desarrolladas por Diamond especialmente para el consumo de perros y gatos bajo estrictas normas de calidad humana, de pureza garantizada y viabilidad.

El sistema digestivo e inmunológico saludables son vitales para la salud general de los animales domésticos. Es por eso que todas las fórmulas de Diamond Naturals se han mejorado con probióticos bajo estrictas normas de calidad. Cada kilogramo de Diamond Naturals ofrece 2,2 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a la mascota a tener una digestión sana y una vida activa.

Antioxidantes que ayudan a apoyar el sistema inmune y un estilo de vida más saludable para las mascotas.

Los poderosos antioxidantes y fitonutrientes como los arándanos, las naranjas, las espinacas y las zanahorias ayudan al sistema inmunológico de su mascota.

Dentro de las diferentes formulas de Diamond Naturals puedes encontrar ingredientes que ayudan a que tu mascota tenga una salud optima en cada etapa de su vida:

DHA (ácido docosahexaenoico)

DHA (ácido docosahexaenoico) Es un ácido graso omega-3 importante para el desarrollo cerebral y la visión en los cachorros y gatitos, también beneficia a las perras embarazadas o en lactancia.

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA

Los niveles garantizados de estos suplementos añadidos a las fórmulas para perros adultos, ayudan a apoyar las articulaciones y los cartílagos.

ACIDOS GRASOS OMEGA

Los Super Foods, la chía y el coco, así como la linaza, proporcionan los ácidos grasos omega que son esenciales para una piel sana, un pelo brillante y el bienestar general.

SOPORTE DIGESTIVO

Una mezcla de fibras solubles e insolubles de algas, calabaza, coco y semillas de chía, combinadas con la fibra prebiótica de la raíz de achicoría, ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.

PROTEÍNA DE POLLO

Junto con la quinoa y la chía, la proteína de pollo proporciona proteína de alta calidad y aminoácidos esenciales, que apoyan la salud ósea y muscular, además de dar energía.

PROTEÍNA DE CORDERO

La proteína de cordero es una excelente fuente de proteína de alta calidad que ayuda a los perros a mantenerse activos y en forma. Para los perros que pueden tener sensibilidad a otras fuentes de proteína, el cordero es una alternativa sabrosa.

PROTEÍNA DE CARNE

La proteína de res proporciona energía y la construcción de los músculos que los perros necesitan para mantenerse activos y fuertes, con un gusto clásico que aman.

FRUTAS Y HORTALIZAS

Frutas de colores brillantes y verduras como la col rizada, los arándanos, las zanahorias y la papaya proporcionan un excelente rango de fitonutrientes, antioxidantes y una variedad natural de vitaminas.

NO MAÍZ, NO TRIGO, NO SOYA

Los cereales integrales como la quinoa y la cebada aportan carbohidratos y proteínas para obtener una energía óptima, ideal para los animales domésticos que pueden tener sensibilidad al maíz, el trigo o la soya.

¡La salud de un perro se nota!




VER MÁS NOTAS