> BLOG >> RESULTADO*

Regresar
Los gatos más famosos de las redes sociales.

Conoce la lista de los gatos más famosos de Internet.

 

Grumpy cat
Tardar Sauce más conocida como Grumpy Cat, es una gata y una celebridad de internet conocida por su expresión facial de mal humor.
Su dueña Tabatha Bundesen dice que el aspecto de su cara permanentemente malhumorada se debe al onanismo felino.

Shironeko
cuyo nombre traducido del japonés significa gato blanco, es conocido como el gato maestro zen por su habilidad para estar absolutamente feliz y contento y muy probablemente un poco dormido 24 horas al día.

 Venus
Esta singular gatita, conmovió las redes sociales en Europa, pues tiene la carita de dos colores casi perfectamente divididos de forma vertical, además de tener un ojo verde y el otro azul.

Lil bub
Esta gatita padece una enfermedad ósea la cual la hace distinta a los de su especie. Entre sus rasgos predominan sus puños siempre cerrados y su lengua fuera de su boca, estos rasgos la han convertido en una de las más tiernas felinas de la web.

Monty
Monty, se vió afectado por un problema cromosómico, naciendo sin el hueso del puente nasal, lo cual lo hace estornudar constantemente. Fue adoptado por una pareja joven y hoy es famoso en la web por su ternura.

Snoopy
Las simpáticas formas naturales que posee lo hicieron viral por los medios y las redes sociales, siendo catalogado por muchos como el ?Gatito más tierno del mundo?.

Sam
Este hermoso gato tiene unas cejas muy marcadas, lo cual no sería nada extraño sino se tratara de un gato. Se hizo famoso en Instagram por sus aventuras diarias.

 




VER MÁS NOTAS