6 consejos para capturar grandes fotos de tu mascota

Nuestros sentidos Diamond nos están diciendo: “Tu página de Instagram necesita más fotos de tus mascotas”. ¿Por qué? Las fotos de tus mascotas no solo alegran el día de tus seguidores, sino que también ayudan a todos a desestresarse y ser más productivos. ¡Las fotos y videos de tu mejor amigo de cuatro patas tienen mucho poder! Y un gran poder conlleva una gran responsabilidad… tomar fotografías increíbles.

Por lo tanto, hemos recopilado seis consejos para tomar la foto perfecta de tu mascota.

Prepara tu teléfono

La mayoría de los teléfonos ahora tienen un “modo ráfaga”, es una configuración pensada para animales que se mueven rápidamente y sus dueños. Esta opción te permite tomar fotos de forma continua mientras mantengas presionado el botón. El modo de ráfaga funciona mejor en condiciones de buena iluminación, así que toma nota del consejo #3 cuando uses esta configuración.

¡Escoge el mejor lugar!

Tu mascota necesitará un área espaciosa para correr, saltar y entrar en acción. Esto podría significar visitar el parque para perros más cercano, encontrar un lugar en el patio trasero o mover los muebles del interior para que tu mascota tenga espacio para moverse. Recuerda, cuanto más interesante sea el entorno, más interesante será la foto.

Deja que haya luz natural

Si estás al aire libre, busca espacios abiertos con poca o ninguna sombra para una mejor iluminación. ¡Pero trata de no tomar la foto al mediodía en un día soleado! El mejor momento para las fotos es la última o dos horas de luz solar, justo antes del atardecer. Coloca la cámara de modo que el sol esté detrás de ti, iluminando a tu mascota de manera uniforme.

Cuando te prepares para tomar fotos en interiores, abre las cortinas y deja que entre tanta luz natural como sea posible. La regla de poca o ninguna sombra también se aplica en interiores y no uses el flash de tu teléfono. El botón de flash no es tu amigo. El flash puede asustar a las mascotas y puede distorsionar el color de la foto.

La paciencia paga

Querrás que tu mascota recuerde el momento de la foto como una aventura agradable. Poner paciencia extra en tu bolsillo no sería una mala idea. Es probable que no obtengas la foto perfecta en el primer intento.

Lleva premios y los juguetes favoritos de tu mascota, así como muchos cariños para ayudarlo a aumentar su confianza para tomar fotos.

Configura el fondo

Una vez que tu mascota se sienta cómoda con el entorno, decide cómo quieres que salga y configura la escena (y tu cámara) en consecuencia. Aquí hay algunas ideas para hacer que esos engranajes funcionen.

Foto corriendo hacia mí: Esto se puede hacer llamando a tu mascota o puedes reclutar a un compañero para que arroje un juguete hacia ti.

Foto de saltar por el juguete: Lanza un juguete al aire o cuelga juguetes frente a tu mascota para que se mueva.

Foto de carrera de obstáculos: Crea una carrera de obstáculos a partir de cajas, túneles emergentes y pequeñas rampas para que tu mascota la complete.

Foto a la hora del baño: Si tu mascota necesita un baño y tienes un compañero para tomar fotos, saca esa alberca para niños y champú para mascotas.

Ahora, posiciónate al nivel de los ojos de tu mascota o más abajo para obtener los mejores ángulos. Es posible que te encuentres acostado, así que lleva contigo una toalla o una almohada. Al igual que con el entorno, cuanto más interesante sea el ángulo, más interesante será la foto. No todas las fotos necesitan que la mascota esté justo en el centro del marco, mirando de frente al objetivo. Intenta algo distinto y te sorprenderás con los resultados.

Luces, cámara, acción

Motiva a tu mascota para que completes su elección de tomas de acción llamándola por su nombre, brindándole un premio, arrojándole un juguete o haciendo que un compañero la guíe en el camino. Mantén el dedo cerca del botón para tomar la foto, ya que podrían producirse más tomas de acción al correr de un lado a otro poco después de que hayan completado su tarea principal.

¿Cómo fueron las aventuras fotográficas contigo y tu mascota?

Una vez que hayas tenido la oportunidad de revisar todas las imágenes, nos encantaría ver tus fotos finales. ¡Asegúrate de etiquetarnos en Instagram y/o Facebook!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Lo más Popular

Recibe los ultimos Updates

Recibe las noticias más nuevas Diamond

No spam, solo notificaciones sobre productos y tips sobre las mascotas

Categories

Dejar un comentario

On Key

Related Posts

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a DIAMONDPET.MX
Con gusto atenderemos todas tus dudas.